¿Es posible quedarse embarazada teniendo sexo con mi novio durante mi menstruación?

Mi pregunta es la siguiente.. Si tengo relaciones sexuales con mi novio.. ¿en mi periodo menstrual puedo quedar embarazada? Si no me cuido ni nada, ¿existe riesgo?.. Esa es una pregunta, otra, en caso de que la respuesta sea que si, que tanto riesgo hay menos si el no termina en mi, osea que quisiera que el terminara en mi, pero quisiera saber el riesgo de quedar embarazada, teniendo relaciones el primero o segundo día de mi periodo menstrual.

1 respuesta

Respuesta
Aunque la posibilidades de quedar embarazado durante los días en que tengas tu periodo son muy pocas, siempre existe el riesgo. Con relación a terminar afuera esto no es recomendable, ya que aunque no eyacule dentro de vos, siempre hay un líquido preseminal que expulsa el pene a modo de lubricante que tiene espermatozoides y perfectamente con este líquido (sin necesidad de eyacular dentro de vos) puede haber un embarazo.
Te recomiendo que no te juegues el chance de tener relaciones sin protección (sea con tu regla o con tu novio eyaculando fuera de vos). Lo mejor para evitar un susto es usar un condón.
Bye, que tengas éxitos...