Cólicos en el embarazo

Hola buenos días.
El motivo por el cual escribo aquí es porque creo que estoy embarazada, tengo aproximadamente 2 meses y medio que no me baja... Cabe mencionar que soy irregular, lo que más me ha durado para bajarme es 1 mes y medio... Me hice una prueba de las que venden en la farmacia y salió positiva... Mañana me van a hacer los análisis de sangre para confirmar la sospecha... Lo más seguro es que salga positivo porque he tenido nauseas, dolor de pechos, crecimiento de los mismos y vómitos.
Mi preocupación es porque a diario me dan cólicos, no son leves pero tampoco muy fuertes... Los cólicos me dan desde la fecha en que se suponía que me llegaría la menstruación... El médico ya me recomendó que me haga un ultrasonido, pero también me interesa saber que opinan ustedes a cerca de mi problema.
Espero su coordial respuesta.
Saludos...!

1 respuesta

Respuesta
Si te dio positivo en el test de orina, no cabe duda, estás embarazada.
Sobre los cólicos supongo te refieres a molestias parecidas a cuando se tiene la regla, ¿no? Pues son normales, tu cuerpo se está transformando por dentro y tu útero pasará de ser del tamaño de una pelota de tenis al tamaño de una sandia. Así que tranquila por eso.
Cuando hagas la ecografía veras a tu pequeño bebé, ya verás las cabecita, las extremidades y su corazoncito latiendo. Felicidades!