Mi novio y yo tuvimos roces sexuales el con boxer y pantalón y yo con ropa interior

Hola, bueno se que esto puede sonar tonto
lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos roces sexuales el con boxer y pantalón y yo con ropa interior, el caso fue que el se vino pero el esperma se fue de lado y solo humedeció su pantalón, yo revise mi ropa interiior y no estaba húmeda aun así tengo mucho miedo
que tengo los nervios me traicionan estoy desesperada no puedo dormir en las noches y casi siempre estoy estresada, ¿bueno esto sucedió hace como una semana aun no me toca mi periodo pero a veces siento un dolor parecido a los cólicos que tengo?
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para que exista embarazo tiene que existir PENETRACIÓN Y EYACULACIÓN dentro de la vagina, ahora dime tu que posibilidades tienes de embarazo ninguna no crees, entonces depreocupate, mira si te tencinas más aras que tu regla se retrase, te comento he conocido casos de chicas que se les a retrasado bastante tiempo hasta se les ha llegado a hinchar los pezones algo que solo les pasa a las mujeres embarazadas...
Ahora solo tienes que tranquilizarte
Muchas gracias en serio estoy más tranquila pero ...
¿Aque cres que se devan esos leves cólicos que tengo
también a la tensión?...
Pues ya te lo dije a la tensión solo a eso, la respuesta es muy simple, pero es la verdad para que darle más vueltas al asunto, solo trata de tranquilizarte