¿PODRÍA Quedar Embarazada Mi Novia?

Yo siempre uso el condón desde el principio hasta el final ! No penetro sin el! Peeeero..
Antes de ponérmelo hago los previos al sexo que todos hacemos supongo que toco mi pene luego su vagina etc entonces si mi novia le quedan residuos de liquido preseminal en la mano después de tocarme,,, al ponerme el condón mi novia me agarra el pene para acomodárselo al cambiar de posición o lo que sea el chiste es que tiene contacto con mi pene osea con el preservativo! Y después la penetro
¿Hay posibilidades de embarazo? Lo hicimos en su día de ovulación también y me da miedo
Nota: siempre uso el preservativo siempre nunca sin el!
2.- ¿Si me me lleno de liquido preseminal y luego la masturbo? ¿Podría quedar embarazadA?

3 Respuestas

Respuesta
Definitivamente no! Quedate tranquilo siempre y cuando sigas haciendo las cosas así no vas a ser padre!. Te felicito por tu responsabilidad de usar condón, y por otro lado pensá que en ningún momento hay contacto de tu semen con la vagina, eso es lo que importa!
Respuesta
Para las dos dudas... NO... no hay posibilidades de que quede embarazada.. porque simplemente las condiciones no son suficientes para esto... ¿ok?
Respuesta
Pues a a ver te digo... el líquido preseminal si tiene espermatozoides, pero la proporción es muy baja... estadisticamente habría una posibilidad entre 1 millón de que hubiese fecundació y eso en los días de ovulacíon. Puede que tu novia se unte de ese líquido, pero en el jugueteo se esparce lo que hace que las posibilidades sean mucho menores.
Mi consejo es que para que no te preocupes de si es peligroso o no, pueden juguetiar todo lo que quieran, pero si tu novia te agarra el pene antes de penetrarla y te lo vuelve a agarrar des pues con el condón puesto, es mejor que ese intervalo ella se seque las manos con lo que tenga cerca (la almohada o la ropa... o lo que sea)... Y en los días de ovulación es mejor que no te limites a usar solamente condón, pues es muy efectivo solamente si no se rompe, lo cual es un riesgo mucho más alto que lo que tú me haz plateado. Puedes usar óvulos o cremas espermicidas junto con el condón; recuerda que el óvulo lo debes introducir bien dentro de su vagina 15 min antes de penetrarla. Sin embargo, no te miento, sigue habiendo un riesgo, pues debido a la pasión del momento estos métodos cmbinados no suelen usarse de la forma correcta. Ya que los días de ovulación no son muchos, te aconsejo que tu preocupación se eliminaría evitando la penetración en esos días (ojo que puede haber muchas formas de tener sexo increíble sin necesidad de penetrar).