Pregunta urgente

Hola experta lamili espero estés bien...
Mi pregunta es puede uno quedar embarazada al tener relaciones sexuales con la menstruación. Puede contagiarse un hongo, es malo
bueno en fin quiero saber todas las cosas que implica tener relaciones con la menstruación.
De ante mano por su atención muchas gracias.
Espero tener una respuesta urgente
Hasta pronto
Respuesta
La respuesta a tu primera pregunta es si. Puedes quedar embarazada teniendo la menstruación.
También puedes contagiarte un hongo, pero no sólo cuando tienes la menstruación. Siempre que mantengas relaciones con una persona que tenga un hongo, tienes posibilidades de contagiarte.
Y no, no es malo mantener relaciones sexuales durante la menstruación, sólo debes extremar aún más las medidas de higiene.
Gracias y un saludo. No olvides puntuar y cerrar la pregunta si no tienes más dudas.