¿Puede quedarse embarazada mi novia si eyacules dentro de ella el mismo día que se tomo un post day?

Ace tres dias tube sexo con mi novia y  como me vine en ella, compramos el postday. Ayer tomo en la madrugada la segunda pastilla, y hoy volvimos a tener sexo, y  por accidente me volvi a venir en ella. Puede quedar embarazada??? Estoy muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
Y si, la pastilla es para prevenir un embarazo y se toma después del acto, esta no cubre relaciones sexuales posteriores, es cosa de ver cuanto tiempo le falta para que le baje tal vez ahorita ya paso su periodo de ovulación, no te puedo recomendar que la vuelva a tomar ya que esta a lo mucho se debe de tomar 2 veces al año ocn un intervalo de 6 meses entre toma y toma.
¿Entonces si puede quedar embarazada?
Y si, son muy bajas las posibilidades pero si existen, si quieres dime que día le bajo su periodo y así te podre ayudar más
Le bajo el 15 :S
El 15 de febrero le bajo :) no había puesto el mes, perdón
Si son muy altas ya que por estas fechas estaría ovulando, pues puedes comprar la postday pero ya como ultimo recurso o mejor compra unas pastillas anticonceptivas de las que traen ya sea 21 o 28 grageas y que se tome 2 pastillas primero y a las 12 horas otras 2, estas funcionaran como la postday pero la carga hormonal no es tan fuerte
Pues la postday ya la tomo, ayer tomo la ultima, y hoy volví a venirme en ella sin querer, pero me dijeron que no podía quedar embarazada, ya que la había tomado ayer, y la pastilla ace efecto 3 días, ¿es cierto?
La pastilla se debe de tomar dentro de las 72 horas siguientes o sea 3 días, esto no significa que te cubra por 3 días sino que es efectiva si la tomas antes de los 3 días de la relación
Y si le doy las pastillas anticonceptivas de las de menor dosis, ¿le ara mal?
Y no, pero te recuerdo no es recomendable ok, yo te lo digo porque es una salida fácil y lo mejor es o usar condón o anticonceptivos para que ya no pase esto. A lo mucho le traerá una alteración en su ciclo menstrual solo eso