Técnicas de sexo anal

Hola:
Mi pareja y yo queremos tener sexo anal, pero ninguno de los dos lo ha tenido antes; yo no quiero lastimarla y quisiera saber si existe alguna técnica específica para poder dilatar el ano y poder penetrarla sin hacerle daño
De antemano les agradezco sus atenciones.

1 Respuesta

Respuesta
Esta técnica es utilizada con mucha calma, y tienes que hacer varias cosas antes de intentar penetrarle.
1- Tocar con el dedo mojado.
Cuando ella este bien exitada tocale su ano y intenta meterle el dedo sin que entre solo hazla que crea y se lo mojas a cada rato esto produce un ablandamiento del musculo anal. Repite el ejercicio varias veces distintos días.
2- Hazle el sexo oral anal
Con tu lengua mojale el ano y penetrale en el momento de más excitación con la lengua varias veces...
3- Moja tu dedo con calma.
Aplica muchha humedad(saliva) en tu dedo y después de repetir el paso uno y dos muchas veces en diferentes actos sexuales puedes meterle el dedo y en un estado de rectitud sacar y meter con calma... esto estimula la glándula perianal que se encuentra a tres cm del ano tanto el hombre como la mujer lo tienen en el mismo sitio.
4 debe relajasce durante ese acto y al mismo tiempo lograr sentir la existacion y sensaciones que conlleva. Una vez mezclada todas estos ejercicios puedes penetrarla con con tu pene bien húmedo y el aNO DE ELLA TAMBIÉN DEBE ESTAR BIEN HÚMEDO O SI NO HABRÁ DOLOR FUERTE. Puedes usar algún aceita o lubricante o simplemtne mucha saliva...
Y penétrala suvemente y busca siempre que se relaje... las primeras veces duele y puede causar una sesancion desagradable despeus del acto... tu pareja debe haber ido al baño previamente antes del acto o si no puede causar mucha sensación de ir al baño... saludos y espero lo hagas al pie de la letra y disfruten mucho...
Agradezco su pronta y oportuna respuesta, tomaré medidas al respecto para lastimar lo menos posible a mi pareja y en última instancia, si veo que es muy doloroso para ella, desistiremos de hacerlo.
De cualquier manera estoy muy agradecido con todos ustedes.
Atentamente
Ricardo