Masturbarse con pornografía y eyaculación precoz

Hola! Soy un chico de 19 años que sufre eyaculación precoz ( puesto que eyaculo poco después de la penetración). He leído otras preguntas de chicos con mi mismo problema. Así pues he entendido que la eyaculación precoz es principalmente un problema psicológico pudiéndose resolver mediante fáciles ejercicios como el de masturbarse-parar-masturbarse-... . No obstante, aun me quedan algunas dudas sueltas, aya van:
- ¿Es bueno masturbarse viendo pornografía ( para solucionar mi problema)?
- ¿Cuál debe ser la frecuencia de masturbación? ( 5, 4, 3, 2 veces por semana)?
Gracias de antemano
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
El que te masturbes con pornografía o sin ella trae los mismos resultados lo único es que estarías estimulando tu mente... en realidad no cambia la cosa es decir da igual.
Y puedes masturbarte oye bien esto hasta 12 veces a la semana