¿Cómo iniciarse en el sexo anal?

Hola amigo experto!
Te escribo nuevamente con otra inquietud. Te cuento que mi pareja esta de viaje y que vuelve en unos días... Por teléfono me comento que cuando vuelva le gustaría probar el sexo anal... Es una idea que me da un poco de miedo, porque ya lo intentamos una vez y no fue de lo mejor (termino siendo un desastre!). Sin embargo estoy dispuesta a intentarlo pero esta vez quiero estar preparada y tener todo en claro. ¿Me podrías decir que debemos tener en cuenta para practicar el sexo anal y poder disfrutarlo sin problemas? Todos los consejos y/o "tips" me van a ser de mucha ayuda!
Desde ya muchas gracias amigo experto! Espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero es tener muchas ganas y no sentirte obligada. :P
Lo segundo, que compréis preservativos especiales para eso (en el caso de que uséis preservativos, que yo os recomiendo que sí para que no existan problemas de enfermedades).
A diferencia de la vagina, el ano no se autolubrica, por lo tanto, comprad, también, geles o lubricantes (si usáis preservativos, que el lubricante sea de base acuosa).
Para que sea totalmente placentero, lo mejor sería que, antes de practicar el sexo anal, hubieras evacuado y lavado bien la zona con agua y jabón.
Para dilatar el esfínter anal (ya que no está preparado para ser penetrado), debéis empezar con la introducción de un dedo, después de dos dedos y luego introducir el pene (con jugueteo, amor y mucho lubricante).
En el caso de que te duela mucho o él note resistencia, parad, ya que se pueden dañar algunos tejidos muy delicados.
Y, un último consejo, después de hacer el sexo anal, que tu chico no introduzca el pene en la vagina sin haber cambiado el preservativo, porque puede llevar bacterias de tu flora intestinal a la vagina y provocarte una infección.
Un abrazo, y espero que salga como esperáis.
De nuevo, muchas gracias amigo experto! Me has aclarado muchas cosas. Gracias por tu dedicación al contestar mis preguntas...!
Cuando vuelva mi novio voy a poner en practica todos tus consejos! En unos días te cuento el resultado! saludos =)