Muy desesperada ayúdeme por favor tengo duda

Buenas tardes tengo una dudalo que pasa que el 30 de noviembre del 2008 me aplique una inyección llamada cyclofemina 25mg/5mg el día 5 de diciembre me llego la menstruación y finalizo el día 10 de diciembre del 2007 el día 15 de diciembre del 2007 me volvió a llegar mi menstruación y finalizo hasta el día 6 de nero del 2008, por el motivo que no se me suspendía mi menstruación en todos esos días opte por no poner la siguiente inyección que también me tocaba el 30 de diciembre del 2007. Días después de que se me quito mi menstruación (6 de enero) tuve relaciones con mi novio pero el eyaculo fuera de mi vagina después empecé a tener muy seguido dolor de cabeza (migraña) y en alguna socaciones hasta vomito estamos ha 12 de febero y no me ha venido mi menstruación pienso que es porque casi todo el mes de diciembre estuve menstruando hasta el día 6 de enero, ¿mi duda es que puede ser que aun no me haya llegado mi menstruación? Algún descontrol por la inyección que me puse fue la única inyección que me aplique y es la primera vez que utilizo ese anticonceptivo.
¿Mi duda es que pueda estar embarazada o porque no eh menstruado aun?
Le agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si tus relaciones fueron entre el 7 y el 12 de enero no hay riesgo de embarazo y tu problema con el periodo si es a causa de la inyección, pero no debes de tener ya dolor de cabeza etc, porque tiene más de 2 meses que te inyectaste