Ayuda!

Hola! Tengo 15 años y tengo muchas ganas de perder my virginidad pero tengo dos temores de perder mi virginidad uno es por el temor de no satisfacer amy pareja porque creo que mi pene es muy pequeño mida unos 14cm por 10 cm (erecto) y otro temor es de tener una eyaculación precoz. ¿Es normal my temor? ¿Cuál es la medida estándar del pene? ¿Hay formas para hacer crecer el pene? ¿Hay alguna forma o ejercicio que ayuden con la eyaculación precoz?

2 respuestas

Respuesta
Estas dentro del promedio en cuanto a la medida de tu pene y la eyaculación solo se trata de concentración, puedes al masturbarte y empezar a sentir que ya vas a terminar parar de hacerlo y en cuanto se vayan las ganas regresar esto te ayudara a no eyacular pronto
Y si es normal el temor al ser tu primera vez
Respuesta
Con el tiempo te darás cuenta que en una relación sexual no importa el tamaño, si no como lo uses, tu temor de eyaculación precoz es común sobretodo si es tu primera vez, como consejo te podría dar que te concentres en algo ajeno a la relación que estas teniendo, o sea no pongas todos tus sentidos en tus genitales, y que pienses en otra cosa, si no resulta no te sientas mal, pues es algo muy común, se dice que son los 10 segundos más felices de tu vida ;), en cuanto alargar el pene, basta con que busques en cualquier buscador, tal como google, y encontraras clo que necesitas