Ayuda por favor

Hola soy una chica de ciclos muy irregulares y quisiera saber como puedo calcular mis días fértiles... A continuación te digo cuales han sido las fechas en las que me ha bajado el periodo:
30 de mayo
28 de junio
27 de julio
26 de agosto
24 deseptiembre
24 de octubre
23 de noviembre
20 de diciembre
20 de enero
Espero me ayudes

1 respuesta

Respuesta
Tu periodo de fertilidad empieza el 29 de enero teniendo tu ovulación el día 3 de febrero y tus ciclos son de aproximadamente cada 29 días y tu periodo se espera el 17 de febrero, esto se saca mediante una calculadora de ovulación.
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm