Re Infección pene (glande)

Doctor: hace unos días le consulte acerca de una infección en el pene, le comente que me salieron inicialmente unos puntos rojos en el glande, con algo de picazón y luego el glande se comienza a cubrir de una especie de capa grasosa que al hacerme limpieza se cae fácilmente y los puntos quedan más descubiertos, tuve un tratamiento con doxiciclina por 10 días (1 pasta cada 12 horas de 250 mg). Termine de tomar el antibiótico, el pene había sanado bastante pero note que todavía tenia algunos puntos, pensé que eran las heridas causadas por la infección pero a los dos días vi que comenzó nuevamente la infección, en este momento estoy tomando ciprofloxacino de 500 mg cada 12 horas (no conseguí de 250) y me tome una capsula de fluconazol de 150 mg, ¿esta bien este tratamiento? ¿500 mg es demasiado cada 12 horas? ¿Cada cuánto debo tomarlos?... El fluconazol de 150 mg me recomendaron en la farmacia tomarlo una capsula semanal, ¿así esta bien?

1 respuesta

Respuesta
Si el tratamiento es el adecuado. Tal vez debiste de tomar por más tiempo la doxiciclina pero el ciprofloxacino es el adecuado, debido a la persistencia de la infección esta bien que tomes el Fluconazol por más tiempo. Mantenme enterado de tu avance.
CUidate y mientras toimes tratamiento no tengas relaciones sexuales.
Gracias nuevamente...
¿Sigo tomando fluconazol de 150 mg una vez por semana? ¿Cuántas pastas en total?
¿El ciprofloxacino de 500 mg cada 12 horas por cuantos días lo debo tomar?
Gracias
El fluconazol tomalo al menos por 3 semanas
El ciprflaxino por 12 días
No suspendas para nada el medicamento ya que si lo dejas la bacteria se vuelve resistente y luego no sirve el antibiótico.