Mi primera vez

Tuve mi primera vez con mi novio, cuando me penetro usó condón y todo estuvo bien de hecho cuando sentí dolor le pedí que lo sacara, no sangre y no se por qué no se si no rompió mi himen o si ya no tengo. Después nos metimos a bañar y ahí me tocó con su mano en mi vagina el dice que no eyaculo pero me toco y estaba lubricado.
Yo menstruo los días 17 y tuvimos relaciones el 3.
Mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No creo que puedas estar embarazada.
Supongo por lo que dices que cuando te toco estabais bajo el agua, aun en el caso de que el estuviera lubricado y te hubiera tocado los espermatozoides no sobreviven en el agua, luego es prácticamente imposible que se de un embarazo de esta manera.
Muchas gracias, por tu respuesta. Ahora solo queda esperar mi periodo.
Si, los estados nerviosos a veces alteran los ciclos menstruales, no te preocupes.
Besitos!