Eyaculación pecoz...

Tengo 2 preguntas:
1.-Lo que pasa es que cuando voy a komensar a tener sexo primero le hago carcias a mi enamorada pero cuando ya voy a comenzar a penetrarla a mi enamorada me desespero y eso hace que yo eyacule rapido no duro ni 2 minutos... Y siento que mi enamorada no queda satisfecha... Quisiera saber si hay algún método natural para poder durar en el acto sexual... Como puedo vencer la eyaculación precoz...
2.-Lo kepasa que mi pene es demasiado chico mide 11cm... Quisiera saber si hay algún método natural para que kresca más mi pene... Ah tengo 18 años y quisiera saber hasta que edad crece el pene...
gracias...

1 respuesta

Respuesta
En tu segunda pregunta, esta la respuesta a la primera: estas tan preocupado de si tu pene es lo suficientemente grande y de si estarás a la altura, que eso te desconcentray te hace disparar antes de hora.
1- La mujer recibe la mayor parte de sus estímulos sexuales, a través de como la tratas, de lo que le dices, de como acaricias su piel... y en cuanto a los órganos sexuales, casi nada en el fondo de la vagina ( de hecho topar contra el fondo de la vagina le resulta doloroso)... y la mayoría de vaginas solo miden de media unos 10cms!
Hay mucha más excitación en la vulva, los labios menores, la entrada de la vagina... incluso el mero frote de tu pubis contra el suyo es muy excitante, ya que estimula su clítoris.
Saca tus porpias conclusiones.
2-Quitate los complejos y concentrate en darle placer (no necesariamente con la penetración).. veras que todo ira mejor
Saludos, y a gozar!
Fisioexpert
visita www.fisio-sport.com