Topasel

Hola a todos y todas soy nuevo en esta página y a lo que se refiere a métodos anticonceptivos, quisiera saber a serca del topasel ¿qué día se suministra o se inyecta pues? Contraindicaciones, todo a serca de esto, mi novia es la primera ves que toma anticonceptivos tiene 18 años y no ha tenido más experiencias que conmigo solamente espero que me puedan ayudar lo expertos y las chicas o chicos que sepan del tema,,,, un gran saludo desde Panamá
Respuesta
Hola muchas gracias, cree usted que puede ser beneficioso a lo que veo tiene mucha contraindicaciones o problemas que puede causar, habrá otra inyección con menos problemas, en la que se pueda confiar