Afeitarse el Vello Púbico...

Bueno últimamente he comenzado a afeitarme el vello púbico, utilizando para esto gilletes prestobarbas.
Siempre he sido bastante velludo así que a los dos días ya están comenzando salir de nuevo, para mi el problema no es tener que afeitarme con frecuencia, sino que apenas me comienzan a crecer me salen algunos sarpullidos y se me irrita la piel, estos sarpullidos en el caso de que no me afiete pueden estar 3 o 4 días y sacando cuentas si me afeito cada 3 días, para permanecer bien, siempre estaré con estos sarpullidos, nada estéticos, esta de más decirlo.
Mi pregunta es con respecto a si existe alguna solución a esto, ya sea utilizando otro tipo de sistema al afeitarme, aplicando alguna loción, tomando ciertas medidas, lo que sea.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Considero que puedes utilizar alguna crema hipoalergénica, las que promocionan las empresas Gillete etc.
Tienes que hacerlo con mucho cuidado, pues si sensibilizas por el "raspado" la piel continuaras con tu problema de manera indefinida.
El vello púbico aunque puede ser desagradable, tiene como origen protección de esas regiones mucosas de diversos agentes. Sin embargo si quieres eliminar el problema de manera significativa en america existen algunbas estéticas que llevan depilación de esas zonas (genitales, ano, axilas etc.) Que te podría eliminar de manera permanente el problema aunque no lo recomiendo.