Glanique

Tuve relaciones con mi novia, pero no hubo ningún tipo de penetración, lo que paso fue que eyacule sobre ella, un poco de mi semen cayó dentro de su vagina, debajo de sus labios superiores, suponemos que ella es virgen, y aun tiene himen, queremos saber si esta embarazada, o si podría haber posibilidades de ello. Ella tomo glanique 10 horas después de la relación y la segunda la tomo adecuadamente. Estamos a 6 días de que se la tomo y aun no le ha bajado, y eso que la relación fue uno o dos días antes de su periodo, y no ha existido el sangrado posterior a la toma de la pastilla.. Como dato extra, ella tomo la misma pastilla hace poco más de tres meses. ¿Existe probabilidad de que ella este embarazada?
Respuesta
Según lo que cuentas aunque existen posibilidades de que tu novia este embarazada estas son mínimas. El hecho de eyacular fuera de ella reduce el riesgo, más aún si se tiene que ella tomo la píldora glanique adecuadamente. El retraso en su regla puede deberse al consumo de la píldora ya que uno de sus efectos puede ser el adelanto o el retraso en el periodo menstrual; puede ser también causa del retraso el miedo, la preocupación o el stress que le genera a tu novia la posibilidad de quedar embarazada. Aunque esto es poco probable te recomiendo utilizar una prueba de embarazo que se consiguen en cualquier farmacia, estas son 99% eficaces y dan resultados adecuados a la semana de haber tenido la relación sexual. Éxitos ...