Ayuda!

¿Hola les cuentoi mantuve relaciones con mi chico y con condón pero el a la hora de eyacular eyaculo adentro con el condón puesto obvio pero cuando lo iba a retirar de la vagina el pene salio sin condón o sea el condón quedo adentro la mitad adentro y la otra afuera hay riesgo de embarazo? Hay que destacar que al sacar el condón había semen adentro en la punta, el condón estaba en perfecto estado y la otra mitad estaba afuera de la vagina

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún riesgo si el condón no se quedo dentro de la vagina completamente, no hubo contacto del esperma con tu flujo, estate tranquila.