Duda sobre el tamaño del pene de un chico adolescente

Hola tengo 16 años y mi pene mide poco ms de 9 cm. Quisiera saber si knd haga el amor daré la talla

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por ahora por el tamaño de tu pene, aun no alcanzas la edad de crecimiento para determinar si tu pene quedará de 9 cmts, quiero decir con esto que aun estas en período de desarrollo y tu pene crecerá más, no te puedo decir cuanto porque depende del metabolismo de cada persona. Si pasado tu período de desarrollo tu pene sigue teniendo el mismo tamaño, tampoco te preocupes porque si vas a dar la talla (como tu dices) 9 cmts es un tamaño válido para dar satisfacción plena a una mujer además de todas las cosas que puedas hacer con otras partes de tu cuerpo. En conclusión, no te preocupes por el tamaño de tu pene que seguro crecerá con el paso del tiempo hasta que alcances tu pleno desarrollo.