Consecuencias de topasel

El mes pasado por descuido me inyecte el topasel un día después del que me tocaba, entonces al siguiente mes la regla se me retraso como 15 días, me vino, duro como 3 días pero apenas y manche, lo extraño es que yo me he estado sintiendo bien rara, me dan unos dolores de cabeza como si tuviera toda la sangre en ella, como si me palpitara el cerebro, por momentos como que pierdo el equilibrio y siento mucho cansancio y a veces siento como un leve malestar en el vientre similar a cuando se anda con la menstruación. Me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativa, ¿entonces quisiera saber si todo eso podría ser causado por la inyección o la inyección podría evitar que la hormona que se detecta en el embarazo no aparezca aun en el examen de sangre? Porque ya tengo casi 2 años de usar topasel y nunca me había sucedido algo así.. agradecería mucho su ayuda... gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Es raro que luego de dos años ahora te afecte el topasol.
Lo que se me ocurre es que tengas en en uso ampollas en mal estado, o algunas de las retiradas del mercado. A principios de año se retiraron de la venta algunos lotes defectuosos. Lleva las tuyas a una farmacia para que te la revisen y verifiquen que es de un lote permitido o te la cambien.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexología o hacer tu propia pregunta: