¿Qué relación hay entre el tamaño del pene y el orgasmo de la mujer en la relación sexual?

Bueno quería hacerte una pregunta. ¿Verás eso que dicen que tener un pene más grande y más largo que otro da más gusto y más placer a una mujer? También he leído por internet que tener un pene más grande y largo hace a la mujer llegar al orgasmo siempre. No se yo estoy acomplejado porque no tengo un pene muy grande ni muy pequeño, lo tengo normal pero de aquí me surge mi duda... Bueno a ver si tu me ayudas y me dices si esto es verdad o no.

1 respuesta

Respuesta
No, no es cierto que más grande o largo sea mejor
Aunque por causa de cierta propaganda entre mujeres se creen eso, algunas por insatisfacciones u otros traumas, convirtiendo en realidad su psicosis.
Pero físicamente, solo importa la experiencia, el entrenamiento, el saberlo hacer, lo cual se aprende con el tiempo y la práctica.
Y otra cosa, ¿es verdad que si una persona es gorda tiene el pene más pequeño que otra que es delgada? ¿Con esto me refiero a que si una persona engorda el pene se le hace más pequeño?
No, no es verdad eso.
Lo que si es cierto, es que mientras más gordo, más pequeño parece, pues el pene no engorda ni crece, así que relativamente es cada vez más pequeño, pero es solo relativo al tamaño de cuerpo, en realidad no cambia de tamaño.