Ayudame

Buenas bueno el kso es este mi novio y yo en agunas ocasiones estamos juntos sin penetración es decir solo hemos tenido sexo oral y bueno si he tenido su pene cerk de mi vagina pero sin penetración aun soy virgen, pero me preocupa que pueda quedar embarazada por eso de el liquido pre-eyaculatorio ya que no usamos condón ni nada el dic que no hay problemas ya que nunk ha eyacualdo ni dentro ni fuera... Se controla muy bien lo cierto es que últimamente me preocupa que estando ese liquido tan cerk de los labios de mi vagina pueda quedar embarazada... Si la regla me vino el 5/10 y me duro como 100pre 7 días se me quito el martes 11 y el miércoles 12 estuvimos así como t he descrito que probabilidades tengo de estar embarazada y si fuese así como podría notarlo pronto existe algo para descartar completamente que lo este por fa responde he escrito pero no me han contestado... AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
Si se te quitó el 11 el 12 no hay problema posible, seguro que no, no te has embarazado ese día.
La preocupación que dices, es muy muy válida. Ese juego en la entrada de la vagina sin eyacular es completamente igual que penetrar y eyacular adentro, en cualquier momento quedas embarazada.