Pastillas del siguiente día

Que tan eficaz es la pastilla diane tomando dos píldoras juntas como pastilla del siguiente día

1 respuesta

Respuesta
Eso que planteas es una locura! Esas pastillas tienen una carga hormonal enorme destinadas a una finalidad. Para ello ya existe la pastilla del día después que te la facilitarán gratuitamente en tu Centro dee Salud o en la farmacia con receta médica y bajo pago de cerca de 12 euros (eso si eres de España y me parece que no). No sé cual será la política de actuación en tu país, infórmate y si lo que quieres es la pastilla del día después, tómatela, pero no hagas inventos mujer! Y sobretodo, recuerda que dicha pastilla no es un método anticonceptivo, entérate de cual es el que más te conviene y úsalo para no tener que tomar muy amanudo esta pastilla ya que puede tener síntomas secundarios. Puntúame
Muchísimas gracias te debo una aun así sin nada más que decir párese que no paso a mayores, cual qier cosa que necesites solo pídela