Problema de erección!

Hola que tal, soy hombre y tengo 23 años, tengo un problema, que cada ves que voy a tener relaciones con las chicas que he tenido, mi pene se erecta pero después deja de estarlo, no se, yo veo que en las películas pornos siempre están erectos, duros, no se si es que sea por falta de concentración, ¿o qué piense en que no se me va a erectar o no lo va hacer?, y siempre pienso que alguien puede llegar a vernos, a mis 23 años aun soy novato no soy experto, no se si es que no me llega suficiente sangre al pene, no se que piense mi novia, yo le e preguntado si le hago algo mal y ella me dice que no, mi pene no es grande, creo que mide 15cm no se si sea eso, ella me dijo que el tamaño no importa pero no se si me lo dice para sentirme bien o es verdad, tengo miedo de que sea porque valla a tener difuncion eréctil, no se a quien acudir, tengo miedo de decirle a mis padres, yo tengo erecciones normalmente cuando veo una película o cuando me masturbo, o tengo sueños eróticos, ¿y algunas veces cuando me levanto en la mañana tengo erecciones sin que allá soñado nada, y rápidamente tengo que ir a orinar, esto es normal? Otra cosa es que yo antes me masturbaba hasta 3 veces al día todos los días, y me dijeron que era malo masturbarse, ahora lo hago unas 3 veces a la semana, no se si eso sea que mi pene no se mantenga lo suficientemente erecto a la hora de la penetración, he tomado pastillas como gincen coreano etc... Y cremas naturales para fortalecer el pene, pero siento que no funcionan, tengo el autoestima mal, es la primera ves que entro a este sitio, ¿ustedes son doctores o que?, ¿A qué medico puedo acudir?,

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar las películas porno eso son películas ok mira en ellas existen trucos para que se vea que pueden mucho y eso mira se dise que a veces cortan y descansan así que no pienses que tu tienes que ser como los de la película ok
De que cuando te levantas lo haces erecto y te dan ganas te ir al baño por lo que se es normal así que no te preocupes por eso
Ahor bien la comunicación con tu noia es vital así que aslo
no se donde lo agas pero trata de hacerlo en lugares privados y cómodos para los dos donde no te preocupe que los cachen para que te sientas tranquilo ok
No tengas miedo de nada todo se puede solucionar ok
relajate disfruta lo que haces y lo que sientes por tu novia
por que no dejas de masturbarte he a la mejor eso te sirve mira de echo se dise que cuando los chavos se masturban seguido se acostumbra el cuerpo a eso tal vez eso te ocurra a ti ahora bien por que no le dises a tu chava que lo haga por ti y tu se lo ases a ella he es un juego y ella estará con tigo relajate antes de que pienses en otras cosas que no puedes y el tamaño tu relajate no te preocupes por el que dirá tu chava o tus papas yo creo que tu novia te quiere y con comunicación todo se arreglara no se si me explique sino dime ok cuidate y no olvides tu condón bye