Problema

Yo y mi novio tenemos el problema de que a el se le dificulta la penetración, después de hacer varios intentos el pierde la erección así que termina haciéndomelo con su mano. Recién iniciamos nuestras vidas sexuales los dos hace 1/2 años y no tenemos relaciones muy seguido, ambos tenemos 24 años, así que no sabemos que es lo que pasa, hemos platicado sobre el problema y el sugiere que se debe a que su pene es pequeño y quiere tomar cartas en el asunto, así que te quiero preguntar lo siguiente:
1. Es grave nuestro problema o es algo que ocurre normalmente, ¿al empezar tu vida sexual?
2. ¿Cómo lo podemos resolver?
3. ¿En realidad funcionan esos ejercicios para agrandar el pene y que tanto se anuncian?

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un problema muy común de los jóvenes, novatos.
Se resuelve con práctica y educación.
Los ejercicios para agrandar no sirven.
Educación: No es el tamaño lo que importa es la destreza lo que se necesita.
Practicar, Practicar y practicar.
Lo que no se usa se oxida.
Hay que hacer intentos con la mayor frecuencia posible.
No desesperarse por penetrar, hay que disfrutar de cada momento tanto afuera como adentro, tanto con erecci´n como sin erección.
Cuando no esté erecto aprovechar de disfrutar de distintas formas.
Palabra clave: disfrutar
-En cada momento y como sea que estén-