Granitos

M gstaria sber a k es debido ls granos n ls gluteos y si tiene solucion, tniendo una edade de 16 a 18.

1 Respuesta

Respuesta
A esa edad los granos en cualquier parte son comunes, es muy usual. Principalmente en las partes de
a) mayor calor
b) mayor escozor y pases las uñas
c) mayor concentración de grasas
d) puntos infecciosos de piel
Cualquiera de esas opciones o todas.
Lo mejos: lavar constantemente esas zonas, si se conocen y si no se conocen, lavarse todo, bañarse con abundante jabón, todo el cuerpo y varias veces al día. El resto del tiempo lavarse las manos constantemente, en cada oportunidad que tengas lavarse las manos