No eyaculo

Respuesta de
a
Usuario
Bueno, este es el asunto... soy un homosexual de 18 años, y tengo un novio, con el que varias veces he tenido contactos sexuales, pero aun sin llegar a la penetración.
El problema es que, cuando yo me masturbo, puedo controlar perfectamente la duración que tenga, hasta antes de eyacular.
Pero cuando mi novio me masturba, no puedo llegar a la eyaculación. Y eso no es lo peor, sino que cuando estoy con el, aunque yo me masturbe, no eyaculo.? ¿Qué pasa? El me excita mucho, y me produce erecciones muy duras, y mucha preeyaculación. No entiendo por que parece que me cohíbo. Espero una pronta respuesta.
Experto
Ya tu tienes la respuesta
Te cohíbes, eso es todo
También puede ser que te distraes con otras cosas, pensamientos, etc.
Pero opto más porque te cohíbes.
Experto
Primero: no preocuparte por terminar o no terminar
Segundo: disfrutar de lo que se presente, o sea, disfrutar del acto en si mismo, sin preocupaciones de lo que pase después, terminar o no terminar.
Eso es, no distraerse, disfrutar del momento, y dejar lo que viene para después, para cuando llegue.
Nota aparte, a los 18 años, nadie puede decir que es o que no es homosexual o cualquier cosa. A esa edad el cuerpo y la mente están en formación,
y en confusión, así que no te catalogues todavía de homosexual, si te gusta serlo ahora, ok, disfrutalo ahora, pero no te clasifiques todavía.
Experto
No, n heterosexual tampoco puede asegrar que lo esmientras está en formación, solo después de los 30 años uno puede decir soy esto o lo otro. Y ni así, en este mundo nada hay seguro excepto quizás la muerte.
Nunca digas nunca ...
Además, no sientas agresión, nada tengo contra ni a favor dehomosexuales.
Solo estoy en contar de que alguien con menos de 30 años asegure ser algo, cualquier cosa que quiera asegurar no debe aseguralo.
Es mejor decir,
"me siento bien siendo heterosexual" o
"me siento bien siendo homosexual"
Pero no "asegurando" "soy esto o lo otro".
¿Captas el punto?
Usuario
Bueno gracias por todos los consejos :P. Tal vez hay gente que en toda su vida jamas entenderá su inclinación. Tal vez también hay gente que siempre lo ha sabido, y siempre lo sabrá.
Usuario
Si, pues si te digo eso es porque de alguna manera lo se...
¿Lo qué quiero saber es COMO LE HAGO?
Usuario
Bueno, gracias por la respuesta.
Con referencia a mi homosexualidad, yo estoy muy seguro de ella. Siempre lo he sabido. Tan lo se, que estoy enamorado... Un heterosexual, de alguna forma, instintivamente siempre ha sabido que lo es, y no se le juzga por estar seguro. Así que, el que este confundido, que busque orientación, pero los que dicen estar seguros, pues a dejarlos así, para que vivan como quieren :)