Manchas rojas en el pene

Tenia una duda desde ace unos días tengo como el glande con bultitos rojos o escamaciones y me pica a veces, no tengo escozor pero es molesto y no se a que se puede tratar he tenido relaciones sexuales con mi novia, fui al medico y no se molesto en explorarme me dijo que erean hongos y me dio una crema llamada daktarin me dijo que la utilizara durante un mes llevo tres días y no he notado ninguna mejoría estoy bastante asustado.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general este tipo de lesiones se deben a infección por hongos, pero en ocasiones están combinadas por proceso bacteriano agregado, afortunadamente el medicamento que te recetaron tiene una combinación de medicamentos que sirven para los dos procesos y probablemente desaparezca en una semana, es importante el aseo previo antes de aplicar la pomada dos veces al día con agua y jabón neutro.