Embarazo

Hola soy raul491 le tengo una pregunta yo he visto películas pornográficas y yo veo que los hombres eyaculan bastante y cuando me masturbo no eyaculo mucho yo quiero saber si yo puedo tener déficit de espermatozoides.

1 respuesta

Respuesta
La cantidad de semen depende de que tipo de alimentos estés ingiriendo y que abstinencia sexual tengas, el contenido del semen lo forman tres componentes:secreción prostático(25%), secreción de las glándulas bulbouretrales y vesículas seminales (75%) y espermas(5%), este último es el que contribuye menos en la cantidad del volumen, la única forma de saber si tienes un recuento deficiente de espermas es con un estudio de espermatobioscopía.