¿Qué hago?

Uso messigyna desde hace 4 años y medio .. El mes pasado no me la puse porque había terminado con mi pareja.. El periodo me llego el 23 de Nov. Y también me vino un manchado de 2 días el 5 de dic. Que era el día que me correspondía aplicármela. Tuve juegos sexuales el día 15 y 20 de dic. El cual el 20 de dic. El eyaculo en mi mano.. Después de 5min aprox. Yo me coloque mi mano en mi vagina. ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Estaba en mis días fértiles? ¿En la siguiente aplicación de mesigyna cuanto tengo que esperar para que esta sea efectiva?

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración en ningún momento sin protección, no hay posibilidades de que quedes embarazada, si el periodo anterior reglaste el 20 de nov. Y la relación de riesgo fue el 20 de dic, prácticamente estás por iniciar o ya tienes ciertas molestias por tu periodo menstrual en esta semana, e inmediatamente que inicies aplicar el medicamento. No te preocupes.