Tengo dudas

Hola, Mi pregunta es: Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja llego al orgasmo. A veces me tardo mucho. Pero solo consigo un orgasmo, pero todo momento debo estar recostada. El me toca y no llego, tengo sexo oral y no llego al orgasmo. E tratado diferentes posiciones y nada. ¿Qué podrá hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es variable, depende de situaciones orgánicas y edad. Tienes que estar relajada y tranquila, si tu objetivo es tratar de obtener un orgasmo en cada relación, tendrás muchos disgustos y frustraciones, te recomendaría mejor que trataras de disfrutar la relación sexual y si hay orgasmo "excelente", y sólo que estés intentando romper algún record mundial, respecto a relajarte y disfrutar el sexo, ya tendrás alguna posición que disfrutes más, pues intenta pocas variaciones respecto a la misma pocisión y descubrirás a lo mejor algo "más bueno".