Estoy muy preocupada

Estoy muy preocupada porque a mi pareja desde hace 3 semanas no eyacula y desde hace una ha tomado medicación para una infección de orina siente dolor en un testículo y se desespera se pone nerviosísimo y no para de darle vueltas. ¿Podría ser por la infección?

1 Respuesta

Respuesta
Hay cietos medicamentos que pueden influir en la presentación de la eyaculación, inhibiéndola, si tiene antecedentes de proceso infeccioso urinario y ha afectado en forma secundaria un testículo si puede ser factor para presentar ciertas alteraciones en la presentación de la eyaculación.