Necesito saber...

Hola pues trate de tener mi primera relación sexual, su pene no pudo penetrar mucho por que me dolía bastante, aparte tenia 4 días de la menstruación, por lo normal duro 5 días con ella, el no uso preservativo, ¿correría algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Regularmente en la primera relación aparte de dificultad para la penetración y como consecuencia dolor y en ocasiones sangrado como consecuencia de desgarro del himen, deberá haber muchas molestias, no creo corras ningún peligro de embarazo, sin embargo, no debes correr riesgos, al usar preservativos y algún lubricante evitarás muchas molestias.