Masturbación masculina

Bueno me parece que como + claro sea mejor .Hace tiempo(+ de un año) que me masturbo de esta manera:al tener el pene erecto (y si no lo esta también)medescapullo el pene (me subo el glande )y me pongo suavizante del pelo o jabón en el punta o en la mano y empiezo a menearmela pero con la piel hacia arriba (frotándome el "capullo"con la mano)es muy suave y gratificante, hasta correrme.
¿Es bueno para el pene?
¿E probado de masturbarme normal(piel arriba -abajo)pero no es tan gratificante y no me corro.por que?
Cuando estoy con una mujer me bieneuna erección normal-buena pero al rato cuando me pongo la goma se me baja el pene.y si consigo metérmela (goma)no noto nada y se me baja aun más(y de ganas y excitado estoy como una moto)y al fin lo e de acer a pelo (sin). ¿Qué me pasa? No me puedo fiar sin (eso si disfruto como una moto)
Gracias por al menos escucharme y te agradecería que me contestaras a todas mis preguntas, es que cuesta hablar de esto con un profesional cara a cara y ya sabes.
Gracias y que te baya bonito.

1 Respuesta

Respuesta
La sensibilidad se conserva en gran parte en la piel que recubre al pene(prepucio), por eso al masturbarte y estimular la terminaciones nerviosas de la piel, pues resulta más gratificante, respecto a la pérdida de erección en el momento de colocarte el preservativo, te diré que es muy frecuente que suceda, lo que tienes que hacer es tratar de estimular lo suficiente para que esté plenamente erecto y en ese momento tratar de colocar el preservativo, irás encontrando el modo, otra sugerencia es que la chica te lo coloque en el momento de la relación sexual oral...¡Es grandioso! Inténtala convencer y verás que resultados.
¿Gracias "urovilla" pero seguro que no estoy acostumbrado a mucha sensibilidad por el suavizante y por eso siento menos con elpreservativo? . ¿Así qué no es malo no lo de masturbarme así?
Gracias...