¿Cómo detectar una ETS?

Hola doc, me preguntaba si hay alguna particularidad que pudiera decirnos nos hiciera sospechar que es una enfermedad de transmisión sexual.
En mi caso en particular, tengo un granito no en mis genitales pero en una parte cercana creo que se llama pubis lo que rodea los genitales, pues ahí tengo un granito que no me molesta, pero me preocupa, mi ultima relación fue con una prostituta y lamentablemente se rompió el condón y no nos dimos cuenta después de varios minutos, no me vine, cambie el condón y seguí, nunca me vine.
Me gustaría leer su respuesta aunque hoy voy a ir al doctor a ver que me dice, pero siendo que mi medico es un medico general, no sea que me diga que no tengo nada.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a una relación de alto riesgo para contaer ETS, se establece la probabilidad dependiendo de la característica de la lesión y del periodo de incubación(el tiempo desde que se tuvo en contacto sexual al día en que aparece la lesión) si es compatible para cada padecimiento en particular. A cada lesión en particular hay que estudiar ciertas características que la hacen identificable, además del sitio de aparición y molestias que suelen acompañarlas. Si puedes realizarte corte del vello púbico para que se identifique y enviarme foto clínica de la misma a [email protected].