Aumentar bustos

Hola experto.
Habrá algún método que aumente y afirme los pechos o bustos en la mujer...
ok... Espero tus respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El busto de una mujer, esta hecho caís en su totalidad por tejido adiposo, así que es realmente dificl que lo aumentes y los afirmes, cuando uno engorda en general, el busto también aumenta, pero este sera un aumento flácido, también cuando uno esta lactando el busto crece, pero esto es por el aumento de las glándulas mamarias, y claro que es pasajero .
El busto se puede reafirmar, pero la única forma natural, seria el ejercicio, pero este dependiendo de la edad que tengas, si eres de poca edad, podría en ves de reafirmarlos y aumentarlos, podrías perder volumenen ellos, ya que con ejercicio cuando apenas se están desarrollando, podrías reducirlos y seria contraproducente a lo que necesitas.
En general, la única forma (natural) de aumentar (mínimamente) o reafirmar el busto es con ejercicios, pero con supervision y cuidados.
Espero haberte ayudado en algo.. por favor... si tienes más dudas házmelo saber...