Subsidio 52 años denegado

trabajar cosa difícil pagarme eso 2 años aunque fueran de autónoma o algún régimen especial S.S el R.A.I. Las tres ayudas también agotadas SI no que solución tengo la cosa pinta mal

1 Respuesta

Respuesta

Si ya as agotado las prorrogas de de todas las ayudas,(subsidio R.A.I.) aunque soy consciente de que la situación laboral en España, esta muy complicada, la única posibilidad que te queda, de ingresar algún dinero en casa, es la de que encuentres un trabajo aunque sea por 6 meses para ir tirando y puedas cobrar el subsidio de desempleo, o la de suscribir un convenio especial con la seguridad social para que puedas seguir cotizando a la seguridad social por lo menos durante el tiempo que te falte para completar los 15 años del periodo de cotización y puedas acceder al subsidio de desempleo aunque tendrías que trabajar con un contrato de trabajo de 3 meses si tienes responsabilidades familiares o 6 meses si no las tienes, pero de todas formas aquí te dejo un enlace de la seguridad social y el numero de teléfono del SEPE/INEM para que te te informen de las prestaciones a las que puedes acceder y de los requisitos que tienes que reunir, porque son esos dos estamentos públicos los que te pueden resolver el problema.. Un saludo..

Teléfono del INEM:901 119 999

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/Direcciones/GestionTelefonica/index.htm