Pensión de viudedad y un bebé

Quisiera saber si es compatible seguir percibiendo la pensión de viudedad, y el salario como trabajadora y tener ahora un bebé, ¿en qué casos se admite?, o, ¿Por el contrario se extingue la prestación?.

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente compatible, puedes trabajar y cobrar la viudedad y por supuesto: SER MADRE.
Una pregunta si no es una indiscreción: ¿El hijo que esperas es de la misma persona por la que estás cobrando la pensión de viudedad? Si así fuera podrías tener derecho, el niño, a tener una pensión de orfandad de esa persona en determinados supuestos.
Dime algo, si quieres, claro...