Una Invalidez; parcial, total, se me concederia?l

Tengo 55 años en el 2004 tuve un infarto, me colocaron un Stent, hago controles de pruebas de esfuerzo anualmente y las referentes para estos casos, tomo 3 pastillas diarias.

Tengo 30 años cotizados y el resto de años hasta ahora como autónomo, no los tengo seguidos, unos si otros no, trabajo de comercial, cuando me sucedió el infarto ya trabajaba de comercial, es un trabajo estresante y de muchos nervios ya que nunca se sabe si se cobrara o no se cobrara a final de mes. .

la pregunta es; ¿Me podría acoger en alguna invalidez? ¿Qué posibilidades tengo que se me conceda?

1 respuesta

Respuesta

Una incapacidad parcial le sería concedida únicamente en el caso que una parte de su cuerpo haya resultado afectada y esto le suponga una incapacidad parcial para desarrollar su empleo. Desconozco si el hecho de que en un momento dado sufriera un infarto fue a consecuencia de su trabajo así como si actualmente le incapacita para desarrollar su profesión, veo su caso complicado para demostrar una incapacidad, si actualmente se encuentra bien.