Compatibilizar horas con ayuda familiar

Soy Fotógrafo Frielance y estoy cobrando la ayuda familiar. Me han ofrecido algunos trabajos para los fines de semana donde me darían de alta por un par de horas o tres. ¿Cómo puedo compatibilizar esto con la prestación sin perderla? ¿Cómo es la fórmula que se aplica, si la hay, para descontar las horas trabajadas del total de la prestación?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si estás cobrando un subsidio por desempleo y comienzas a trabajar por cuenta ajena a tiempo parcial o por unas horas a la semana, incluso con un contrato por tiempo indefinido de apoyo a los emprendedores a tiempo parcial, puedes elegir entre interrumpir el cobro del subsidio, mientras esté vigente el contrato, o compatibilizar trabajo y subsidio. Si decides interrumpir el cobro del subsidio, al finalizar el contrato hay dos posibilidades en función de su duración: