Cáncer de pulmón .Incapacidad absoluta

Mi cuadro clínico residual es: Carcinoma epidermoide de pulmón bifocal tras neumonectomía

Izda., Estadio IV pT4N0M0 (estadio III A ) mas n´dulos contralaterales de significado incierto.

Karnosfsky en diciembre de 2011 del 50-60%. Trastorno adaptativo.

Me ha llegado la resolución otrogandome la incapacidad absoluta y me dicen que podrá ser revisada por agravación o mejoría a partir del 19-12-2012.

¿Qué posibilidades tengo que me la revisen y me la quiten? Viendo mi cuadro clínico.

1 Respuesta

Respuesta

Pues ojala te la revisen y te la quiten, eso significa que estarías totalmente curado...

Bueno, en realidasd no te la van a quitar, porque siempre quedan secuelas, si acaso te la rebajarían a TOTAL.

Vive tranquilo, disfruta de la vida y no te preocupes por el tema legal de la pensión.

Sigue recogiendo informes sobre tu evolución para cuando te llamen a revisión, si te llaman