Pensión de viudedad

Mi mujer cobra una pensión de 1408 euros por incapacidad permanente absoluta . Si la pasara algo que cuantía compondría dicha pensión?

1 respuesta

Respuesta

Ante todo disculpe la demora en contestarle.

La cuantía de la pensión de viudedad es del 52% de la base reguladora, con la excepción de los casos donde haya a cargo menores de 26 años a cargo o mayores incapacitados y unos rendimientos anuales por debajo del límite establecido, en cuyo caso la cuantía de la pensión sería no del 52, sino del 70%

Quedo a su entera disposición para cuanto necesite en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es