Autónomo de baja por enfermedad común

Después de 4 años de autónomo me fui al paro durante unos 14 meses ahora llevo dos meses otra vez de autónomo y me han dado baja por enfermedad común puedo cobrar la baja mientras este de baja.

1 Respuesta

Respuesta

Que tal Mira si tienes cubierta la cotización por contingencias comunes, y el medico te extiende la baja por incapacidad temporal por supuesto que tienes derecho a cobrar la prestación por IT que te corresponda mientras estés de baja temporal..