¿Sube la pensión de viudedad a los 60 años?

Mi tía tiene 57 años y cobra la pensión de viudedad del régimen general.

¿Cobra unos 700euros y quisiera saber si su pensión sube cuando tenga 60 o 65 años de edad?

1 respuesta

Respuesta

La cuantía de la pensión de viudedad es una cuantía vitalicia lo único que varia de la cuantía de la pensión es cuando se realiza la revalorización anual de las pensiones como consecuencia de la variación del incremento del coste de la vida o IPC que con las nuevas medidas introducidas por el gobierno del PP y hasta que salgamos de la crisis económica va a ser tan solo de un 0,25% anual, o sea que ni para comprar un paquete de pipas.. Un saludo..

http://www.seg-social.es/Internet_1/Pensionistas/Revalorizacion/Revalorizacion2007/index.htm