Pensión incapacidad parcial

Me han reconocido grado de incapacidad entre el >33 <65 % y superando el baremo de movilidad reducida.
En este caso ¿puedo solicitar pensión por incapacidad, para que me reconozcan una parcial?
No tengo intención de dejar de trabajar, pero si me reconocieran incapacidad total para mi profesión habitual, o una absoluta ¿podría renunciar a ella para seguir trabajando y cotizando como hasta ahora?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver una DISCAPACIDAD con una pensión de incapacidad.
Las pensiones de incapacidad se dan cuando las lesiones impiden la realización del trabajo, bien el habitual, o bien todo tipo.
Son irrenunciables, salvo por mejoría
Muchas gracias experto por tu respuesta.
Creía que por tener movilidad reducida hacía posible solicitar una incapacidad parcial, ya que me dificulta los desplazamientos al trabajo y estando en él.