Cambio de médico estando de baja.

Quiero cambiar de médico pero estoy con una IT y no se si es posible. ¿Es posible este cambio?

1 Respuesta

Respuesta

En España se puede cambiar de medico, siempre que haya un motivo que justifi

Como cambiar de medico:http://www.gva.es/gestorcontenidos/htdocs/atencionCiudadano/detalle_proc/VersionImprimible.jsp?id_proc=2983&idioma=ES&colectivo=&id_proc=2983

En España se puede cambiar de medico independientemente de si estas o no de estas en situación de incapacidad temporal por enfermedad o por accidente de trabajo, siempre que haya un motivo que justifique dicha decisión, puedes solicitar el cambio de medico por una mala praxis por parte del medico que te atiende, o porque te as cambiado de domicilio y te viene mejor un medico de un ambulatorio mas cercano, etc, la solicitud la tienes que presentar en la inspección medica de tu centro de salud o en la dirección provincial del INSS de tu localidad.. Espero haberte ayudado con la respuesta... No se te olvide finalizar la pregunta