Puedo beneficiarme de la tarjeta sanitaria de mi marido

Tras tres años en los que me han cotizado como cuidadora de dependiente,ahora me han dado de baja en la seguridad social.Quisiera saber si ahora puede pasar como beneficiaria de la seguridad social con la tarjeta sanitaria de mi marido, o en que situación me encuentro.¿Debo realizar algún tramite?Antes de trabajar como cuidadora dependía de su tarjeta sanitaria como beneficiaria.Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu esposo esta de alta y en actividad, te corresponden los beneficios de su tarjeta sanitaria. En el centro de salud que te atiende, se hace el tramite.