Beneficiario de la tarjeta sanitaria

Mi hija tiene 35 años no trabaja ni cobra nada y vive con sus padres,, no es discapacitada, y lleva mas de dos años sin cotizar y no está apuntada en el inem,( atenido trabajos cobrando sin contrato )podría ponerse en la cartilla de su padre, ¿osea beneficiaria? Sé que siendo cónyuge no hay ningún problema estando en este mismo caso, ¿por lo cual no debería tenerlo mi hija no? Soy de barcelona..

1 Respuesta

Respuesta

Deberá solicitarlo en Catsalut o en la Seguridad social, el acogerse como beneficiaria a su tarjeta sanitaria.