Radiografía de la boca

Estoy acudiendo a 2 dentistas el privado y seguridad social, este ultimo para hacerme extracciones. El privado para la limpieza, empastes ortodoncia etc, llevo ortodoncia y mi dentista privado necesita una radiogra fiá de toda la boca ya que me costaría 200er, si estoy yendo ala seguridad social es para ahorrarme las extracciones y la radiografía, mi pregunta es como la dentista de la seguridad social no me quiere mandar la radiografía por que dice que ella no la necesita, que me la haga el privado, ¿me la puede mandar mi medico de cabecerasi se la solicito? Gracias pero es que no se lo que tengo que hacer ni que reclamar si es que tengo derecho a algo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te pueda responder, pero es que yo no estoy capacitado para responder a esa pregunta porque mi especialidad es sobre cuestionas laborales y sobre pensiones de jubilación.. espero que no te moleste pero lo único que se me ocurre es que te dirijas o al inspector medico de la seguridad social o a la dirección del insalud de tu localidad donde te están atendiendo y le plantees esa cuestión ellos te tienen que informar sobre los derechos que tienes y a quien tienes que reclamar ... te pido mil disculpas por no poderte responder como te mereces...